El CD Tenerife ha anunciado hoy que se han agotado las entradas para cuatro gradas del Heliodoro Rodríguez López para el encuentro del próximo sábado ante el Girona FC, segundo clasificado de la Segunda División (Liga 1/2/3), a ocho puntos del cuadro chicharrero, que es tercero.

Los graderíos en los que no hay más disponibilidad de localidades para el choque de este fin de semana son San Sebastián Baja, Herradura Baja y Popular, tanto baja como alta.

La entidad canaria ha puesto ha puesto en marcha una promoción esta semana, que permite que los abonados puedan retirar una invitación sin coste para un acompañante.

Según informó el director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, la previsión es que se supere la mejor entrada de temporada, que hasta ahora han sido los 17.000 espectadores que acudieron al partido ante el Real Oviedo.

Durante esta semana, a los puntos habituales de distribución de entradas se ha sumado la red insular de venta de entradas, con veinte nuevos espacios distribuidos por toda la isla.