La UD Granadilla Tenerife Egatesa vuelve al trabajo tras descansar en la competición por las fases nacionales de selecciones autonómicas. El equipo se ejercitará miércoles, jueves y viernes, además de ayer, para el sábado viajar hasta Madrid, en donde se enfrentarán ante el Rayo Vallecano.

La décimo octava jornada de la Liga Iberdrola de primera división femenina no estará exenta de emoción ya que las guerreras se enfrentarán a uno de sus rivales más directos, el histórico Rayo Vallecano de Madrid, séptimo clasificado y aspirante a la copa de S.M. La Reina.

Al Granadilla le separan cuatro puntos del Rayo Vallecano por lo que una victoria podría aumentar el margen para las dirigidas por Toni Ayala. "Nosotras tenemos que imprimir ritmo de juego y no renunciar a nuestro estilo. La Liga está demostrando ser muy competitiva y cualquier fallo se paga caro. Nos ha venido bien el descanso para recuperarnos y analizar el próximo tramo duro que se avecina. El grupo está muy unido y eso hace que trabajar con ellas sea mucho más fácil", comenta el técnico.

El lunes se quedarán en Madrid las hermanas Noelia Ramos y Natalia Ramos, convocadas por el técnico de la selección femenina sub''19, Pedro López, para unas jornadas de entrenamiento en Las Rozas entre el 13 y el 15 de este mes.