El Granadilla Egatesa aguarda el momento del comienzo del partido ante la Real Sociedad, con nuevo horario (11:00, mañana), para intentar dar un paso más en la consolidación de su gran temporada. A un solo punto del Athletic de Bilbao, el quinto puesto es posible, pero para ello hay que ir ganando los partidos de casa, como este ante las donostiarras, que son un rival incómodo.

En otro orden de cosas, María Martí, el nuevo fichaje del club blanquiazul, superó ayer por la mañana el reconocimiento deportivo realizado en las instalaciones de Hospiten Sur. La extremo ya está en disposición de debutar mañana con su nuevo equipo. "Estoy muy ilusionada con poder debutar con el Granadilla. Hasta ahora he entrenado con el resto de la plantilla y gracias a Hospiten hemos asegurado que todas las pruebas están bien y que ya estoy preparada para cuando el míster lo considere oportuno. Es la primera vez que me hacen un reconocimiento tan completo y eso te da seguridad para competir en una liga tan exigente", declaró ayer Martí.

Hospiten es patrocinador médico oficial del club, representado en las equipaciones deportivas del cuerpo técnico y médico durante los partidos así como en la ropa de entrenamiento.