El Terrero Insular Mencey Tegueste será el escenario donde esta noche -19:30 horas, con preliminares- se complete la relación de semifinalistas de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. Una vez clasificados el Tijarafe Guanche, el Llano del Moro y el Rosario, el titular Tegueste Mercatenerife y el Unión Segunda Guamasa se disputan la última plaza. A los locales les vale con el empate, mientras que los visitantes cuentan con el imperativo de la victoria.

A la misma hora se celebrará otra luchada de esta última jornada de la Fase Regular. En el Terrero Pancho Suárez, el Campitos Lumican Atlántico recibe a un descapitalizado Victoria Fonteide, que comparecerá sin puntales, aunque recupera a Juan Jesús Jorge.

Por otra parte, la Liga Cabildo de La Palma de Segunda comenzará la tercera fecha con el duelo que mide hoy, en el Terrero de la Villa de Mazo, al local San Blas con el Tamanca Las Manchas.

Mientras, en la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera, el Arguama recibe al Chimbesque; el Arona I''Gara al Chimisay de Arafo; el Ravelo al Atamanse, y, finalmente, el Universidad al Concepción de El Hierro.