La UD Granadilla Tenerife Egatesa terminó de preparar su cita de mañana ante el CD Santa Teresa, a las 12:00 horas en El Médano. El encuentro, patrocinado por Caixabank, enfrentará al sexto y décimo clasificado de la liga Iberdrola de primera división femenina.

Ambos conjuntos necesitan puntuar para distanciarse de los equipos que vienen por debajo apretando la clasificación. El Granadilla con el Rayo y el Sporting de Huelva cerca y, el Santa Teresa, con la Real Sociedad y el Betis.

El técnico del Egatesa asegura recibir a "uno de los rivales más fuertes" ya que conoce a la perfección la plantilla extremeña. "Tenemos que trabajar mucho este domingo y sufrir para llevarnos los tres puntos. El Santa Teresa es un equipo fuerte que peleará todos los balones y no podemos salir confiadas", añade Toni Ayala.

"Hemos entrenado muy bien esta semana y las jugadoras mantienen la condición física. La clave de este partido pasará por hacer nuestro fútbol y no bajar la guardia. Tenemos que estar desde el principio muy concentradas, aprovechar nuestra velocidad y disfrutar como cada fin de semana. Estoy seguro de que la afición podrá presenciar un bonito encuentro".

Tres puntos importantísimos para el Granadilla, que continuaría enganchado a los primeros puestos de la clasificación. El partido, además, contará con fines solidarios ya que el 10% de la recaudación irá destinado a la AECC.

"Necesitamos un lleno"

La delantera Ana González asegura estar "muy ilusionada con el partido. Hemos entrenado muy duro esta semana y el haber descansado menos días que el año pasado nos ha venido bien para no perder mucho el tono. Aunque todas hemos trabajado de manera específica con un trabajo que nos mandó Víctor Dámaso y Alba Mena, de

prevención y preparación física, el estar con el grupo ya de nuevo hace que el ritmo sea más intenso", comenta Ana. Respecto al partido, Ana sabe que "toca recibir a un gran rival y por eso tenemos que sacar nuestra mejor versión este domingo.

Yo estoy convencida de que si salimos a hacer nuestro juego y

conseguimos que El Médano se llene de nuevo, tendremos mucho camino ganado", asegura.