El entrenador de la AD Alcorcón, Julio Velázquez, ha relatado que se marcha con "cara de gilipollas" del Heliodoro Rodríguez López por la expulsión de Diéguez, ya que considera que los canarios les han dado a sus futbolistas "palos a diestro y siniestro" durante todo el partido ante el CD Tenerife.

"Te quedas sin un jugador después de vivir lo que has vivido en los noventa minutos. Nos han dado palos a diestro y siniestro y al final terminamos con un jugador menos", ha lamentado tras la derrota de su equipo (2-0).

Julio Velázquez ha relatado que la primera parte de los dos equipos "fue mala" y hubo un "partido feo", sobre lo que ha comentado que ninguno de los dos ha tenido continuidad en el juego, salvo cuando el Alcorcón pudo generar "un poco más" en el tramo final del primer periodo.

El técnico alfarero ha destacado que puntuar fuera de casa es "dificilísimo" y ha lamentado que el gol local llegase por demérito de su equipo, tras un error "a nivel colectivo".

Velázquez ha señalado que en la segunda parte han intentado tener más continuidad en el juego y los canarios se basaron en salir a la contra, especialmente con la velocidad de Amath.

"Nos ha faltado terminar con cierto criterio, pero hemos estado en disposición de empatar. El equipo ha tenido alma y espíritu hasta el último minuto en situaciones adversas", ha concluido.