El Aguere Tenerife logró una importante victoria ante CVB Barca (3-0) en el Pabellón Ríos Tejera. Fue infinitamente superior el equipo tinerfeño en los tres sets. Consigue así romper la mala racha de derrotas como local y situarse de lleno en el grupo de candidatos a acudir a la Copa S.M La Reina.

Quizás mermado por los problemas físicos de alguna de sus jugadoras, el Barça no salió bien al partido. Los numerosos fallos en ataque propiciaron un cómodo primer set (25-15). El guion se repitió en la segunda manga (25-16).

Con el agua al cuello, el conjunto catalán lo intentó hasta el final. El parcial 11-12 les dio unas esperanzas que el Aguere Tenerife acabó por romper. Al final, 25-19 y un rotundo 3-0.

El Fígaro puede asaltar el liderato

El Fígaro Peluqueros se desplaza esta mañana -13:00 horas- hasta la Isla vecina para verse las caras con el IBSA CV Gran Canaria en el esperado duelo de rivalidad canaria. Tras sumar cuatro victorias consecutivas y afianzarse en la segunda plaza de la clasificación, las tinerfeñas podrían aprovechar el descanso del líder, el Naturhouse Ciudad de Logroño, y auparse a lo más alto de la máxima categoría.

3-0

aguere-barça

Aguere Tenerife: Marina Scherer, Bely Nsunguimina, Tati Becares, Roberta Rinaldi, Diana Sánchez y Ana Frare -incicial-. Nira Pérez -líbero- y Marina Martín.

CVB: Mireia, Marta, Evyn, Orozco, Sofía y Anna -inicial-. Laura -líbero-, María, Erika y Eleonora.

Árbitro: González Arencibia y Fuentes Barrasa.

Parciales: 25/15, 25/16 y 25/19.

Incidencias: Pabellón Juan Ríos Tejera.