El Tenerife Iberia Toscal podría sufrir una sensible baja en el venidero mercado invernal. Ayose Suárez, uno de sus jugadores franquicia, ha solicitado recientemente causar baja al club.

Los motivos por los que el ala ha comunicado tal deseo tienen una única vertiente personal. El tinerfeño no está cómodo en la Isla desde el comienzo de la campaña y pretende jugar fuera en la segunda parte de la temporada.

Ayose está valorando diferentes ofertas de Italia, donde tiene muchas posibilidades de terminar. Eso, siempre y cuando el Iberia Toscal acceda a su petición y le otorgue la libertad.

Desde el club se es sensible a la situación del futbolista y no va a haber ningún problema para que su partida sea un hecho en algunas semanas. Ahora mismo existen escasas posibilidades de que se reconduzca la situación.

De hecho, la dirección deportiva ya trabaja en buscar un sustituto que ocupe el importante rol que desempeña el tinerfeño.

De marchar al país transalpino, Ayose Suárez afrontaría su segunda etapa en la "Divisione Calcio A 5". A finales de 2014, abandonó el Uruguay para firmar por el Gruppo Fassina.