La entrada de Haythem Jouini en España no está siendo la que él esperaba. En 14 jornadas de Liga ha sido expulsado en dos ocasiones, algo difícil de ver en un delantero y más si se tiene en cuenta que hizo su debut con la camiseta blanquiazul en el cuarto encuentro de la temporada.

Su juego con los brazos volvió a condenarle. En esta ocasión, en tan solo 12 minutos. Entró al campo sustituyendo a Cristo González (70'') y fue expulsado después de dos acciones en las que sacó el codo contra un defensor del CD Numancia. El motivo de las dos amonestaciones, según el acta, es el mismo: "golpear a un contrario con el brazo de forma temeraria estando el balón en juego". Contra el Getafe le sucedió algo parecido y dejó a su equipo con un hombre menos y casi toda la segunda parte por delante.

Entonces, Jouini se disculpó a través de su cuenta de Twitter. Ayer repitió fórmula para pedir disculpas a sus compañeros y a los aficionados. Pero también se refirió a la actuación del árbitro, que "pitó mal", y a la de los defensores, que sobreactuaron. "Está siendo una noche dura", terminó.