El delantero del Espanyol Álvaro Vázquez ha explicado este jueves que ya ha superado su lesión en el bíceps femoral derecho y ahora trabaja con "muchísima ilusión y ganas de ayudar" al equipo, si es posible en la próxima jornada contra el Leganés.

Tras el entrenamiento en la ciudad deportiva Dani Jarque, el futbolista ha comentado que aprovecha el parón de Liga por los compromisos internacionales para "estar al cien por cien a disposición del míster".

El catalán ha insistido en su voluntad de colaborar con el grupo: "Desde el primer día quiero sumar porque es un proyecto ambicioso e importante. Intento hacerlo mejor posible".

Álvaro, de todos modos, ha negado que tenga ansiedad por tener más minutos. Hasta ahora, el atacante ha jugado dos partidos, un total de 106 minutos.

"La lesión lo ha frenado todo, pero me siento muy a gusto, el cuerpo técnico me ha recibido genial y sólo falta estar listo para cuando el entrenador me necesite", ha agregado.

El canterano blanquiazul ha subrayado la buena dinámica del equipo: "Veo bien al grupo, está trabajando bien a las órdenes de Quique. Estamos en una racha positiva en la que todos tenemos muchas ganas y hay que seguir así".