La 7ª edición de la Subida Guía de Isora Trofeo Barceló Varadero contará con 53 equipos, 37 vehículos en la categoría de velocidad, 9 en la de barquetas y 7 en la categoría de regularidad Sport. Se disputarán 6 mangas. la prueba tiene preinscripción para el nacional de montaña.

Una de las sorpresas es la participación de Fernando Capdevilla y Archiauto, con su Ford Focus WRC. Además, estarán Enrique Cruz, con Porsche 2008 de Auto Gas, y su piloto Junior Antonio Acosta, con el histórico Ford Sierra Cosworth con el que consiguiera "Copi" su sub-campeonato del Mundo de producción hace 25 años.

El elenco de pilotos en turismos incluye también a Javi Afonso con su Porsche, Jonathan "morisco chico" actual y virtual campeón de montaña de Tenerife con su Seat León, Octavio Hernández Cañamero con el Honda Civic, Juan Carlos con el Fiat Uno Turbo, Armando Díaz con el M3 y Berti con su Mitsunishi Evo. En barquetas Jonathan Morales actual campeón en su categoría y que será rival de Fran Suarez, Orlando Méndez, Memey Alonso o Benito Martín.