El CD Tenerife ha enlazado dieciséis partidos consecutivos sin perder en el Heliodoro Rodríguez López, por lo que ha firmado la racha más prolongada sin caer derrotado en su feudo desde 1987.

El equipo de José Luis Martí ha firmado seis victorias y diez empates en los encuentros que ha disputado en la isla, mientras que la última derrota como local de los blanquiazules fue el 4 de enero, ante el Alcorcón.

La última oportunidad en la que el CD Tenerife enlazó tantos partidos sin perder en casa fue entre 1986 y 1987. Entonces, el equipo canario estuvo veinticinco partidos consecutivos sin perder en el Heliodoro Rodríguez López, entre encuentros de Segunda División B (19), Copa del Rey (2) y Segunda División (4).

La racha más larga en toda la historia blanquiazul sin perder en casa fue entre 1980 y 1981, cuando el Tenerife enlazó 38 partidos como local sin caer derrotado.

Desde entonces, lo máximo que había logrado el CD Tenerife era mantenerse sin perder en quince encuentros consecutivos en casa, en la temporada 2002-2003.

José Luis Martí ha dirigido veintiún partidos del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, con un balance de ocho victorias, doce empates y una derrota.