Más aplausos de los esperados en el recibimiento a Álvaro Cervera cuando la megafonía anunció su nombre minutos antes del partido de ayer. "Mucho cariño por parte de mucha gente en el hotel, en la calle y en el campo, de otras personas no tanto, pero es normal. Para mí es un placer venir a Tenerife y lo seguirá siendo siempre", dijo en la sala de prensa sobre esta cuestión el exentrenador blanquiazul que, durante los 90 minutos, salió en varias ocasiones de su banquillo.

Además, dio su opinión sobre la situación del Tenerife con una sentencia demoledora: "Hay sitios en los que se vive mucho del pasado y esa mochila pesa". En cuanto al equipo, reconoció que le parece "un buen equipo, atrevido y valiente", algo que "no siempre beneficia". A su juic io, "de medio para arriba tienen mucho descaro y buenos jugadores". Además, echó un capote a José Luis Martí refiriéndose a él como "un entrenador que me gusta".

Fue un fin de semana especial, también para el tinerfeño Roberto Perera. El segundo entrenador cadista saludó a un sinfín de amigos durante estos dos días.