El capitán de la UD Lanzarote, Rosmen Quevedo, pasará este viernes por el quirófano para ser intervenido de su rodilla izquierda, una lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego en el último mes y cuya recuperación se estima entre tres a cuatro semanas.

Rosmen se lesionó en el partido ante la SD Tenisca, encuentro en el que el jugador anotaba dos goles y sufría un golpe en su rodilla izquierda. Las molestias no le remitían con el paso de los días, a lo que había que unir una fuerte inflamación en la rodilla, por ello fue sometido a una serie de pruebas médicas para conocer con exactitud el alcance de la lesión.

Según ha informado en un comunicado Lanzarote Deportiva.com, el doctor Vicente Moreno, responsable de la Mutualidad de Futbolistas de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ha sido el encargado de realizar las pruebas médicas al jugador.

Tras las mismas, se le ha diagnosticado un desprendimiento del cartílago del cóndilo femoral externo de la rodilla izquierda y por el que tendrá que pasar por el quirófano.