El Mensajero continúa con su mala racha de resultados. El combinado de Jaime Molina sufrió su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión frente al Toledo.

Dominio alterno durante unos primeros 45 minutos en los que los dos conjuntos estaban muy bien posicionados tácticamente sobre sus respectivas parcelas. La primera aproximación con claridad de este período inicial sería para el bando toledano al borde de los primeros veinte minutos del juego, en una acción en la que Toni se plantó solo ante Ione, pero el disparo del atacante visitante fue desviado por el cancerbero palmero . A continuación, se produciría la respuesta del Mensajero, con una jugada individual de Ale González, quién se introdujo dentro del área y ejecutó un remate, que la sacó con el pie el meta Alcolea. A falta de cinco minutos para el descanso, Juanda ejecuta un remate de vaselina que fue repelido por el travesaño.

Tras el receso, los dos equipos lo intentaron, pero tuvieron escaso acierto en los metros finales para generar peligro en las área rivales. En el minuto 55, el Toledo transformaría en gol una de sus pocas ocasiones, tras una falta lateral que prolongó Javi Gómez para que Lolo Plá marcara el que a la postre sería el definitivo 0-1. En el minuto 70, el conjunto de Onésimo Sánchez pudo dejar sentenciado el choque, con un disparo escorado de Pablo que interceptó Ione. Con la expulsión del visitante De Lerma, tras una fea acción, el Mensajero buscó el empate, pero sin acierto en los minutos finales en el remate.

0-1

mensajero-toledo

Mensajero: Ione; Gabi, Jaime (Yeray, 61'') , Dani Hernández, Moreno; Portilla (Vianney, 61'') Matías (Omar, 61''), Rayco, Juanda; Ale González y Álex Cruz.

Toledo: Alcolea; Expósito, Adrián, Dani Pérez (Xiker Ozerinjauregi, 76'') Echaide; Israel (Jordan, 64''), Lolo Plá, De Lerma, Javi (Kwabena, 72''); Pablo y Toni.

Árbitro: José Emilio Sánchez Aparicio (Colegio catalán). Expulsó al visitante De Lerma con roja directa (85''). Amonestó por los locales Rayco y Juanda; así como a los visitantes Israel, Javi y Pablo.

Gol: 0-1, m. 55: Lolo Plá.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Unos 400 espectadores. El entrenador del Toledo, Onésimo Sánchez, sancionado con seis partidos por los incidentes que protagonizó al final del partido contra el Navalcarnero, vio el partido desde la zona de prensa.