Con seis goles a favor, el Tenerife es uno de los equipos con menos tantos anotados en las ocho primeras fechas. Igualado con el Valladolid, solo Nástic (5), Alcorcón (4), Getafe (4) y Mallorca (3) empeoran los registros blanquiazules.

De esa media docena de dianas, tres no le sirvieron al conjunto tinerfeño para sumar, pues logró una (Omar) en el campo del Elche, donde los de Martí cayeron por 3-1, y dos en Anduva, escenario de la última derrota del representativo, por 3-2 (Suso y Jouini).

Los otros aciertos del Tenerife llegaron en los partidos con el Sevilla Atlético (1-1, Lozano), Real Valladolid (1-0, Carlos Ruiz) y Almería (0-1, Navarro en propia meta).

Esta trayectoria pone de manifiesto que a la escuadra insular le está costando, especialmente, ver portería en sus encuentros como local, pues solo pudo anotar en los choques con el Sevilla Atlético y el Valladolid. Contra el Mallorca y el Getafe fue incapaz de hacer goles. En este apartado, las estadísticas del Tenerife están entre las más pobres de la competición, habiendo jugado todos los clubes cuatro partidos en campo propio. El peor es el Mallorca, con un gol.