El Iberostar Tenerife buscará mañana su primer triunfo de la pretemporada en el partido de carácter amistoso ante el ICL Manresa, previsto a partir de las 17:30 horas, en la localidad catalana de Martorell.

El conjunto tinerfeño sigue en el proceso de preparación para la Liga que empieza a principios de octubre y afronta, en estas dos semanas los dos últimos partidos oficiales de pretemporada.

El primero será mañana ante los manresanos y el próximo y último ante el Movistar Estudiantes, el miércoles 21 de septiembre, en el pabellón Insular Santiago Martín, en el que será el partido de presentación del cuadro de Txus Vidorreta ante su afición.

Este será el cuarto partido de pretemporada del Iberostar Tenerife. Tres partidos anteriores que han tenido mucho nivel frente al Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia y Laboral Kutxa, y no ha conseguido ganar.

Mañana lo hará ante un adversario también de un nivel muy alto y que este año ha formado un buen grupo para competir en la ACB.

Pero lo importante para el equipo tinerfeño y su cuadro técnico es que el equipo vaya tomando camino, que sus jugadores empiecen a tomar la medida justa para iniciar la competición y lo importante no será el resultado, sino que el ritmo de juego y los nuevos sistemas vayan tomando forma cara a la competición liguera.

Vidorreta podrá disponer de la totalidad de su plantilla, recuperados ya los que tienen algunas molestias físicas, por lo que tendrá a su disposición su equipo de gala y seguirá probando con todos sus jugadores para buscar ese grupo titular.

Hoy, el Iberostar Tenerife también jugó un amistoso, aunque a puerta cerrada ante el Zenit San Petesburgo.