La Escudería Atogo hizo pública ayer la lista de inscritos de la décima primera edición del Rally Sprint Atogo, que se va a disputar el próximo sábado en el mítico tramo sureño y que será puntuable para el Campeonato Autonómico de la modalidad.

El rally constará de tres pasadas en sentido Norte-Sur y las otras tres en el Sur-Norte. Mañana viernes tendrán lugar todas las verificaciones y los vehículos quedarán establecidos en la plaza de la Cultura de San Isidro (Granadilla); mientras que el sábado arrancará este Mini Rally Sprint Atogo desde las 9:00 horas y concluirá llegada la noche. Entre los inscritos, Lauren García (Porsche) parte con el número uno y con la condición de favorito para imponerse.

La organización ha insitido en las últimas fechas en pedir respeto a las normas de seguridad, atendiendo a la previsión de una gran cantidad de público en una prueba que tiene un encanto especial para los aficionados. La entrega de Trofeos, como viene siendo habitual, se llevará a cabo en la zona de San Isidro.