La central brasileña Wivian Gadelha ha afirmado hoy que el Club Voleibol Ibsa ACE Gran Canaria cuenta con un "buen equipo" para soñar con conquistar el título en la temporada 2016-2017 de la Superliga femenina de voleibol.

"El Ibsa Gran Canaria quiere estar arriba esta temporada y ojalá tengamos esa posibilidad. Lo que está claro es que tenemos un buen equipo", ha analizado Gadelha en declaraciones a Efe.

La internacional carioca, de 32 años y 1,90 metros de altura, regresa a la isla cuatro cursos después para exhibir su talento y aportar su experiencia a una entidad que persigue el objetivo de conquistar su primer entorchado liguero.

"Ahora queda ver el nivel del resto de equipo para esta temporada, pero el Ibsa Gran Canaria se centrará en trabajar mucho y bien para estar lo más arriba posible. Ojalá se vean los resultados a final de temporada", ha comentado.

Gadelha ha deseado realizar una "buena temporada" y alcanzar "muchos éxitos".

La nueva torre de la red amarilla ha declarado que el plantel que dirigirá Alberto Rodríguez sobresale por ser "fuerte y competitivo".

"Se trata de un equipo renovado, pero que ha ganado en potencial. Tenemos la esperanza de ser un cuadro competitivo.