El Tenerife Iberia Toscal se desplaza este sábado a Gran Canaria en donde continuará la pretemporada a solo quince días para que arranque la Segunda División, para disputar un doble compromiso dentro de la 30ª edición del Torneo de El Pino ante el Aguas de Teror y el Gran Canaria, único equipo canario en la Primera División de Fútbol Sala.

Este nueva edición del torno servirá para homenajear a la figura de Antonio Herrera Morales "Antoñin", fundador del CFS Los Alamos El Pino.

A modo de triangular, el torneo comienza hoy viernes a las 21:30 con el encuentro entre el equipo local, Aguas de Teror y Gran Canaria FS.

Para el sábado, el Iberia disputará sus encuentros contra el Aguas de Teror (12:00) y Gran Canaria FS (16:15), ambos en el Pabellón de la Villa Mariana.

El equipo mañana a primera hora a Gran Canaria y regresará ese mismo día por la noche.

Óscar García Poveda, técnico del Tenerife Iberia Toscal, ha convocado a José Luis, Calero, Adrián Castro, Aythami, Pablo, Ayose, Ramón Vargas, Joseba, Edu, Javito, Guille, Rayco, Nauzet, Adrián Pérez e Ixemad, mientras que es duda Guille por un golpe en un dedo del pie.