Pedro Sánchez, centrocampista del Elche, aseguró este martes que el equipo ilicitano desea lavar este próximo sábado la imagen ofrecida la pasada jornada ante el Girona, donde cayó por (3-1).

El jugador aspense reconoció la mala primera parte realizada por su equipo, pero indicó que al grupo "no le queda más remedio que pasar página y seguir adelante".

"Queremos lavar la mala imagen de la primera parte, porque fue poco adecuada", dijo el jugador, quien desveló que el cuerpo técnico ha mantenido con la plantilla una charla para analizar los errores que se cometieron.

"Desde aquí pido disculpas a la afición por la primera parte y no queda más que lavar la imagen ante el Tenerife y que en el Martínez Valero haya un gran ambiente", comentó el futbolista, quien cumple su primera temporada en el club.

"Hay que ser conscientes de los errores que cometemos y trabajar esta semana bien, con alegría, sacrifico y humildad", explicó Pedro, quien recordó que "la Segunda División es muy larga y tiene estas cosas".

"Una semana todo es muy bonito y la otra cambia todo. Esperamos ser más regulares", significó el centrocampista, quien hubiera deseado disponer de un "tiempo muerto" en el primer tiempo del partido ante el Girona para corregir lo que el equipo estaba haciendo mal.

Pedro justificó las dos caras ofrecidas por el equipo en el inicio del campeonato al señalar que "así es la Segunda División"."Nos gustaría que la imagen fuera la de la primera jornada pero el golpe de Girona fue fuerte y nos vale para saber qué es la Segunda y lo que nos espera todo el año", argumentó.

El futbolista alicantino espera ante el Tenerife un encuentro "complicado, como todos los de Segunda", y dijo que su equipo debe afrontarlo mentalizado "de que nadie nos va a regalar nada".

"Ojalá sea un partido bonito, pero lo más importante es la victoria", aseguró Pedro, quien dijo sentirse bien en sus primeros partidos, aunque recordó que su preparación va de "menos a más" por lo que confió en alcanzar pronto su mejor versión.

Pedro Sánchez defendió al portero Juan Carlos Martín de las críticas recibidas tras su actuación en Girona y mostró su total apoyo a Armando Sosa ''Mandi'', lesionado de gravedad en la rodilla.

"Es un momento duro para él y para el equipo. Lo he visto mejor de lo esperado, pensado que ya le queda un día menos para volver", concluyó.