El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha reconocido que al consejo de administración de la entidad le ha "disgustado" la decisión de Corviniano Clavijo de marcharse, ya que ha sido "una persona importante" para la entidad.

El empresario palmero ha explicado que la representación en la comisión de la Liga de Fútbol Profesional "es importante" y el consejo estima que "ahí deben estar los mejores profesionales que tenga el club".

En este sentido, explicó que la postura de todos los consejeros del club, excepto Corviniano Clavijo, era que debían estar el nuevo director general, Víctor Pérez Borrego, y el secretario general, Ignacio Abad.

Miguel Concepción ha explicado que Clavijo no estaba de acuerdo y que decidió presentar su dimisión como consejero.

El presidente ha realizado estas declaraciones durante la presentación del nuevo director general de la entidad, sobre el que ha dicho que se trata de "un hombre de reconocido prestigio y extensa y brillante trayectoria".

Concepción ha comentado que Pérez Borrego aportará "todo su conocimiento y experiencia en el continuo crecimiento" que quieren para la entidad.

"Estamos convencidos de que, con su trabajo, va a sumar para intentar conseguir los importantes proyectos que nos planteamos y que prometí durante el proceso de renovación del consejo", ha agregado.

El presidente ha recalcado que la incorporación de Pérez Borrego producirá "un salto cualitativo en el funcionamiento general del club", mientras que ha asegurado que llegan "tiempos importantes y claves para el futuro" de la entidad en los que el nuevo director general deberá coordinar todas las áreas de la organización.