El base del Iberostar Tenerife Davin White, ha reconocido hoy que tiene "muchas ganas" de empezar ya a trabajar, y que esta temporada supone una gran oportunidad para el equipo, para el club y para él como jugador, con respecto al doble reto de afrontar la Liga Endesa y la competición europea.

En cuanto al plantel, el de Phoenix ha asegurado que "ya tenemos una buena química. El año pasado nos costó un poco entrar en competición, pero creo que este año lo haremos más rápido".

"He jugado muchas veces contra los nuevos jugadores. Sé que juegan muy duro. Algunos vienen de la ACB y con otros he jugado en la liga alemana, pero ahora estamos en el mismo tren. Espero que disfrutemos de buenos momentos juntos", ha reiterado una vez que finalizó su correspondiente reconocimiento médico.

Davin avaló la incorporación del joven alero lituano Marius Grigonis, con el que coincidió hace dos temporadas en el Básquet Manresa, "por su calidad, y porque se trata de una de los mejores tiradores de la liga", aseguró.

Además de el base, seis jugadores mas de la primera plantilla se sometieron esta mañana a las pertinentes pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada.

Fue el caso del propio Davin White, Ferrán Bassas, Nico Richotti, Aaron Doornekamp, Fran Vázquez, Georgios Bogris y Mamadou Niang ''Petit'', mientras que para mañana miércoles está previsto que los haga un segundo grupo.