La temporada del campeonato de fútbol aficionado de Atanfe toca a su fin, con el acto de clausura que se celebrará mañana en La Esperanza, aunque antes, hoy y mañana, se juegan dos finales que completarán el cuadro de honor de una larga temporada, en la que los representantes que acudieron a los Campeonatos de España regresaron sin suerte.

El club Puntarenas, campeón del Ciudad de Santa Cruz de Tenerife de Fútbol 7, representó al torneo en el citado Campeonato de España de la modalidad, que se disputó los días 17, 18 y 19 de junio en la localidad de la Nucia, en Alicante. El Puntarenas fue eliminado en la primera fase, en la que cayó ante el Carpintería Vilmar de Alicante, con un resultado de 4-2, y posteriormente por el León Robher ASS-LUXEAU por un elocuente tanteo de 9-0.

En lo que hace referencia al resto de competiciones, días pasados tuvo lugar la final de la Copa Atanfe de Fútbol 7, que disputaron el Pizzería Da Antonio Magic y La Hierbita. Se impuso finalmente el Pizzería Da Antonio Magic por un apretado 2-1, en un igualado encuentro que nunca estuvo claro hasta el pitido final y que concitó la atención de numeroso público en el campo de Las Delicias.

Esta noche se va a dilucidar la final de la Copa Sport Atanfe, también de Fútbol 7, que van a disputar el Unión Sangre Marina y Liebherr, a partir de las 22:00 horas en el campo de Las Delicias. Mañana, en el campo de Candelaria se disputa la final de la Copa Atanfe de Fútbol 11, a la que llegan Terminales Canario y Unión Canaria.

Una vez cerradas todas estas competiciones, los participantes van a compartir mañana, a las 21.00 horas en el Restaurante las Rozas, una acto de clausura de la temporada, en el que la organización procederá a al entrega de trofeos y distinciones correspondiente al curso 2015/16, de acuerdo al cuadro de honor que acompaña esta información.

Atanfe ha abierto ya las inscripciones para la temporada 2016/2017. Para inscribirse hay que dirigirse al portal www.atanfe.com y entrar en la pestaña inscripciones.