La aseguradora Caser ha renovado su apuesta por el mundo del deporte de cara a los Juegos Olímpicos de Río. En esta ocasión, la compañía ha querido servir de canal entre algunos de nuestros mejores deportistas y las aficiones de los lugares que les han visto forjarse como atletas de élite.

Para ello ha creado los eventos "Corazón de Campeones", que tienen como objetivo cargar de energía positiva a nuestros atletas, y recoger todo el cariño y el apoyo de su afición.

''Corazón de Campeones'', que ya ha pasado por Santander, Pontevedra, Valencia, Sevilla y Gijón, recalará hoy con Andrés E. Mata en Santa Cruz de Tenerife, en la carpa instalada junto a la Plaza de España (La Alameda).

Allí el levantador, que fue 6º en los JJOO de Londres, explicará al público los secretos de su disciplina, realizará demostraciones técnicas y tendrá ocasión de reunirse con su afición.

Además, durante todo el día, recibirá los mensajes de apoyo o "latidos" que los asistentes irán dejando en un videomatón y en un gran muro de firmas.

Mata, campeón de España absoluto de Halterofilia en los últimos cuatro años, también contará sus sensaciones antes de partir para Brasil en una rueda de prensa que tendrá lugar a las 11:00 horas en una zona VIP.

Por la tarde, el deportista tinerfeño volverá a estar con su público para realizar las demostraciones y firmar autógrafos.