Hoy arrancan los motores del XXV Rally Villa de Granadilla. La cita tinerfeña será la tercera de la temporada después del Villa de Adeje y el Villa de Santa Brígida.

Manuel Hernández y David Bethencourt (Renault 5 Turbo) afrontan la prueba después de dos triunfos consecutivos.

El Campeonato Autonómico de Regularidad Sport vuelve al primer plano para celebrar la tercera cita del año y la última antes del verano. La edición número 25 del Rallye Villa de Granadilla ha reunido a nueve equipos, siete de ellos en Media Alta y dos en Media Baja.

En el primero de los apartados Manuel Hernández y David Bethencourt parecen estar en plena forma. Con su Renault 5 Turbo acumulan dos triunfos de otros tantos posibles y, a buen seguro, no querrán bajar el nivel en una cita en la que no conocen el triunfo. Intentando ponérselo difícil estarán Ricardo Alonso y Francisco Marín. Los del BMW 2002 Ti están a escasos 13 puntos de los líderes después de haber alcanzado dos podios en este inicio de temporada.

Con la intención de acercarse a los primeros puestos emergen el Seat 131 de Alexander González, Zebenzuy Rodríguez y el Talbot Sunbeam Lotus de Julio Martínez y Moisés Álvarez.

La fiesta está servida.