El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha comentado hoy que su equipo saldrá "sin presión" y "a divertirse" ante el Laboral Kutxa en la eliminatoria de cuartos de final del ''playoff'' por el título de la Liga Endesa de baloncesto.

"Creo que es un situación similar a la del ''playoff'' de 2013, en el que el Laboral Kutxa llegó como segundo clasificado y el ''Granca'' como séptimo, y cayeron por 1-2. Creo que tenemos mejor plantilla que en aquel momento e intentaremos repetir", ha señalado Newley ante los medios de comunicación.

El exterior amarillo, quien ha promediado 8,3 puntos y 7,8 de valoración en la fase regular de la competición doméstica, ha afirmado que la "clave" de la serie será la "intensidad".

"Conozco a su entrenador, Perasovic, y los tendrá metidos desde el primer minuto, no podemos descansar ni un segundo", ha opinado.

Newley ha dicho que el Club Baloncesto Gran Canaria ha hecho una "gran temporada", aunque ha explicado que, a su juicio, "lo más importante" es haber sentido el Gran Canaria Arena como su casa.

"La temporada pasada no fue así, pero ahora sí y es un paso bastante importante para el club", ha añadido.

El enfrentamiento Laboral Kutxa-Herbalife Gran Canaria se disputará este viernes, a partir de las 19.30 horas (hora local), en el pabellón Fernando Buesa Arena.