Arimotor, concesionario oficial Nissan en Tenerife, inauguró anoche sus nuevas instalaciones en La Laguna, que se encuentran totalmente operativas. Su nueva exposición de 1.200 m2 es la primera en Canarias en disponer del Nissan Retail Environment. Un innovador espacio donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forman parte del ADN de la marca. Esta nueva exposición es la más grande inaugurada hasta la fecha en todo el territorio español.

El cato contó con Andrés Izquier, presidente y propietario del grupo Ari; Fernando González, gerente; Manuel Burdiel, de Nissan España, y Miguel Becerra, director general de Fomento del Cabildo de Tenerife.

Los clientes de Nissan disfrutaran en las nuevas instalaciones de un espacio, sin barreras en la que destacan la zona de bienvenida, el área de juegos para niños o la zona de entrega de los nuevos vehículos Nissan.

Sin duda unas instalaciones vanguardistas e innovadoras para que el cliente que las visite se sienta siempre protagonista.