Fernando Hierro, Carles Puyol, Samuel Eto''o y Luis Figo y otras "Leyendas de la FIFA", visitaron hoy a un grupo de niños en rehabilitación en el Centro Teletón de la Ciudad de México, informó hoy la organización rectora del fútbol.

Puyol y Eto''o, exjugadores del Barcelona, dedicaron unos minutos a jugar con algunos de los niños que reciben tratamientos de rehabilitación en el Centro, que fue visitado por los exjugadores como parte de las actividades del 66º Congreso que la FIFA celebra hoy y mañana en México.

Hierro y Puyol coincidieron en el saludo a un niño que cumple su tratamiento de rehabilitación con una camiseta de un equipo del fútbol mexicano.

"Me sentí muy impresionado con su increíble trabajo, ayudando a tantos niños. Gracias por invitarme, fue un verdadero placer", declaró Figo, ex jugador del Real Madrid y del Barcelona, en una publicación en su sitio oficial de twitter sobre la visita.

La FIFA divulgó fotografías en su portal durante la visita al Centro Teletón, en los que se observa al italiano Fabio Cannavaro, al holandés Clarence Seedorf, exjugador del Milán, y al técnico portugués José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid y recientemente desvinculado del Chelsea de Inglaterra, conversando con un niño en tratamiento.

Las leyendas de FIFA disputaron la noche de miércoles un partido amistoso con antiguas estrellas del fútbol mexicano para celebrar los 50 años del Estadio Azteca que se cumplirán el próximo 28 de mayo.