Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, felicitó a sus jugadores por la victoria y subrayó que no habían bajado el ritmo "en ningún momento".

"Conseguimos una victoria casi desde el primer minuto por nuestro buen hacer ofensivo y defensivo. No hemos bajado el ritmo en ningún momento y en los últimos minutos buscamos alguna situación de récord a propósito", dijo Laso.

"Estoy muy orgulloso por los chicos. Me alegro mucho del récord por el Chacho, porque era un récord que llevaba ya 25 años y el del club también lo ha roto, aunque tampoco ha sido muy listo el anterior poseedor porque podía haberlo evitado", dijo entre risas un Laso que era el dueño de ese récord en el Real Madrid.

La buena actuación de Thompkins también fue motivo de comentario por parte del técnico.

"Trey Thompkins fue importantísimo para que fuésemos campeones intercontinentales, pero ha tenido muchos problemas físicos y de índole personal a lo largo de la temporada. Lo ha pasado mal, pero ha sido importante y ha seguido buscando su momento y oportunidad", destacó.

Con la eliminación de la Euroliga, el equipo puede entrenar y descansar y eso se nota en la intensidad de su juego.

"Hemos sobrellevado muchas cosas a lo largo de la temporada: lesiones, viajes, cansancio, canastas en el último segundo en contra. Siempre hemos sido competitivos y ahora llega una situación en la que tenemos a todo el equipo, los jugadores pueden descansar y eso se nota", finalizó Pablo Laso.

Jota Cuspinera, entrenador del Montakit Fuenlabrada, prefirió no entrar demasiado a fondo en lo acontecido sobre el parqué afirmando que "no hay nada que valorar. Solo ha habido un equipo sobre la pista que ha pasado por encima del otro. Han disfrutado jugando al baloncesto".

"En la primera parte ni hemos intentado puntear los tiros o contactar a los pívots rivales. Nos tenemos que respetar a nosotros mismos y hoy no lo hemos hecho", finalizó.