El Victoria Fonteide logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. En la luchada adelantada de la quinta jornada, el Terrero Municipal victoriero pudo presenciar una contienda igualada (12-11). Como viene haciendo en la competición doméstica, el Lumican Campitos llevó la luchada arriba, pero el puntal B local, Fabián Rocha, pudo con el puntal A visitante, Miguel Pérez.

Rocha hizo valer su poderío para hacer caer hasta a cuatro rivales. Quitó a Josué Torres, Jonathan Hernández "El Gofio", Juan Miguel Santiago y, con 11-11 en el marcador, al mentado Pérez (dio en tierra con Jairo de la Paz). Con una cadera y un toque para atrás en la primera agarrada y una separada en la segunda se decidió el enfrentamiento de la noche.

Mientras, Tomasín Padrón y Raúl González (tiró a Sergio Iván Pérez y Cristo León) fueron eliminados en la segunda agarrada al acumular sendas cuatro amonestaciones. El local Ricardo Alonso pudo con Victor Pimienta y Cristian Hernández. El Campitos continúa sin puntuar.

Un triunfo que deja al conjunto victoriero bien situado en la clasificación y mirando a lo que puede suceder esta noche.