El Gimnàstic de Tarragona se ha marcado como objetivo prioritario la lucha por el ascenso de categoría, por lo que el club ha decidido lanzar una última captación de socios para llenar los últimos cinco partidos en el Nou Esatdi.

Bajo el nombre ''Primavera Grana'', el club ha iniciado una promoción en la que todo aficionado que aún no sea abonado pueda acudir al Nou Estadi por 50 euros en los últimos cinco partidos en zona de gol y preferente, con la opción de renovación de abono asegurado para la temporada que viene.

"El último partido, ante el Córdoba, fuimos 10.227 personas en el Nou Estadi y nuestro reto es no bajar de esta cifra estos últimos partidos en nuestro estadio", ha anunciado Lluís Fàbregas, director general del Gimnàstic de Tarragona, que ha añadido que el ascenso depende "exclusivamente" del Nàstic.

Mientras el club trabaja para hacer del Nou Estadi un fortín, el equipo de Vicente Moreno continúa trabajando para llegar en las mejores condiciones al importantísimo partido del próximo domingo día 10 ante el Huesca a domicilio.

"El Huesca se juega mucho en este partido, será un rival muy complicado", ha explicado el máximo artillero grana, José Naranjo, que volverá al once tras perderse el partido de la pasada jornada por sanción.