El alero catalán del Herbalife Gran Canaria, Xavi Rabaseda, ha manifestado hoy que el Stelmet Zielona Gora polaco, rival amarillo en la serie de cuartos de final de la Eurocopa de baloncesto, demostró su potencial tras tumbar al potente y favorito Unics Kazan ruso.

"Se trata de un buen equipo, que juega muy agresivo y que fue capaz de ganar por 17 puntos en la pista del Unics Kazan", analiza Rabaseda en la web del ''Granca''.

El exterior amarillo, que promedia 4.8 puntos por partido en la competición europea, receta ponerse las "pilas" y jugar "duro" para regresar a la isla con "un buen resultado".

"Estamos en una buena racha y jugando bien, pero hay que seguir porque nadie nos va a regalar nada. Es un partido muy importante para tener una vuelta como ante el Limoges", dijo.

Rabaseda subraya que el bloque de García Reneses tiene "muchas ganas" de llegar "lo más lejos posible" en esta edición de la Eurocopa.

"Los rivales tienen la referencia de que jugamos la final en la pasada edición y tienen la ambición de ganarnos", finaliza.

El enfrentamiento Stelmet Zielona Gora-Herbalife Gran Canaria se jugará mañana, a partir de las 19.15 -hora local- en el Centrum Rekreacyjno Sportowe, y será arbitrado por Foufis (Grecia), Petek (Eslovenia) y Mitrovski (Macedonia).