Saúl Tejada se proclamó nuevo campeón de España del peso gallo al vencer por k.o.t en el sexto episodio a David "Maravillita" Sánchez, en una velada celebrada hoy en el pabellón Jorge Garbajosa, de Torrejón de Ardoz, en la que hubo otros dos títulos españoles en juego.

Cristian Morales hubo de emplearse a fondo para retener la corona del peso ligero ante Antonio Rodríguez "Chiky", un duro rival, y al que venció a los puntos, por decisión unánime.

En el peso superligero, el actual titular de la categoría, Nicolás González, conservó su trono, al derrotar a Eloy Iglesias por k.o.t. en el octavo asalto, en un duelo en el que se vieron momentos brillantes de ambos púgiles.

Entre los combates previos a los que tuvieron los títulos españoles en juego destacó el que protagonizaron Sebas Pérez y Luis Espinosa. Una pelea pactada a seis asaltos dentro del peso superpluma y en la que se impuso a los puntos, en decisión unánime, "Latigo" Pérez, una jóven promesa que puede dar que hablar en el deporte de las dieciséis cuerdas.