El capitán del Herbalife Gran Canaria, el dominicano Eulis Báez, ha advertido hoy de que es preciso evitar las "confianzas" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Eurocopa ante el Limoges CSP, a pesar de haber vencido en el primer compromiso en Francia (65-82).

"El Limoges tiene un gran potencial y hay que pensar que no tuvieron su día en el duelo de ida", ha valorado el ala-pívot en la web del ''Granca''.

Báez, que firmó seis puntos, tres rebotes y 12 de valoración ante el campeón galo, ha manifestado que para el encuentro de vuelta en el Gran Canaria Arena deben pensar que van "empate a cero" y que "quedan 40 minutos".

"Partimos con una ventaja, pero tenemos que tratarlo como un partido más e intentar ganarlo aunque sea de un punto", ha dicho.

El jugador dominicano considera que el encuentro en Francia ha sido "sencillo" y que se "solucionó" a por el acierto de sus compañeros "desde el perímetro".

"Les sacamos ventaja desde el principio porque no estaban tan acertados. Intentaron luego la remontada, pero el acierto volvió a salir de nuestra parte. Ellos se vinieron abajo y, por eso, el partido acabó con esta ventaja", ha finalizado.

El Herbalife Gran Canaria visitará al colista de la Liga Endesa, RETABET.es GBC, este domingo, a partir de las 18.00 horas (hora local), en el San Sebastián Arena.