La lluvia aplazó hoy los partidos de octavos de final del Abierto de Brasil, torneo ATP 250 que se celebra hasta el próximo domingo en Sao Paulo.

El español Íñigo Cervantes y el esloveno Blaz Rola se vieron obligados a interrumpir la partida debido a un aguacero, cuando el vasco dominaba por 7-6 (4) y 2-1, y el encuentro será retomado mañana.

También se vio suspendido el partido disputado entre los españoles Pablo Carreño Busta y Daniel Gimeno-Traver, con el marcador 6-2, 3-6 y 1-0.

El jueves, el español Roberto Carballaes Bena se medirá con Thomaz Belluci, segundo cabeza de serie del torneo y quien garantizó su pase directo a octavos de final del torneo disputado en las canchas de tierra batida del Esporte Clube Pinheiros.

El uruguayo Pablo Cuevas, campeón en el Abierto de Brasil 2015 y quien el domingo se alzó con el Abierto de Río de Janeiro al derrotar al argentino Guido Pella en la final, se enfrentará con el argentino Facundo Bagnis.

El resto de la jornada la completarán los encuentros entre el español Daniel Muñoz de la Nava y el brasileño Thiago Monteiro; los argentinos Diego Schwartzman y Federico Delbonis; el colombiano Santiago Giraldo y el portugués Gastao Elias, y el francés Benoit Paire y el serbio Dusan Lajovic.

La víspera el español Nicolás Almagro fue sorprendido en primera ronda por el brasileño Monteiro y quedó eliminado en su debut.