La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas regresará mañana, martes, a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita al Eibar, el próximo viernes en el estadio Ipurúa, un partido que abrirá la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA a las 19.30 horas.

Los jugadores dirigidos por Quique Setién descansarán este lunes, pero mañana tienen programada una doble sesión de trabajo en las instalaciones de Barranco Seco, según la agenda semanal de entrenamientos que ha hecho pública el club.

El equipo isleño volverá a ejercitarse el próximo miércoles en idéntico escenario, y a primera hora del jueves pondrá rumbo a Bilbao, donde tiene previsto un último entrenamiento por la tarde en las instalaciones de Lezama, del Athletic Club.

Para el choque del viernes ante el conjunto armero, Setién recuperará al centrocampista ghanés Wakaso Mubarak, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas en el partido del pasado sábado ante el Barcelona en Gran Canaria (1-2).

Será la segunda visita del equipo amarillo a Eibar en poco más de mes y medio, pues ya lo hizo el pasado 7 de enero en el encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey con victoria por 2-3, su único éxito como visitante durante esta temporada, ya que en la competición liguera aún no ha ganado fuera de la isla.