El ala-pívot andaluz del Herbalife Gran Canaria, Pablo Aguilar, ha declarado hoy que el encuentro de semifinales de la Copa del Rey de baloncesto ante el Dominion Bilbao Basket será "muy duro".

"Ellos también han dado la sorpresa ganando al FC Barcelona Lassa, al igual que nosotros. Tenemos que afrontarlo de la misma manera que hemos hecho ante el Valencia Basket", destaca Aguilar en la web del ''Granca''.

El interior amarillo, autor de 16 puntos, dos rebotes y 18 de valoración en la victoria ayer ante el Valencia Basket (78-83), apunta que llevan toda la temporada haciendo "bien las cosas" y cree que "de eso se trataba" ante el cuadro levantino, "de seguir haciendo bien el trabajo".

"Trabajando duro todo es posible y más cuando creemos en lo que hacemos. No hemos dejado de confiar en el grupo, sin tener en cuenta cómo iba el resultado del partido", subraya Aguilar.

La semifinal Herbalife Gran Canaria-Dominion Bilbao Basket se disputará mañana -sábado-, a partir de las 19.00 -hora local-, en el Coliseum de A Coruña.