El tinerfeño Juan Carlos "King Daluz" subraya que "todo va según lo previsto" ante su viaje a Estados Unidos, donde le espera "el gran sueño americano".

El isleño confirmó ayer que se desplazará hasta Nueva York el 22 de este mes, para participar cinco días más tarde en una velada de altísimo nivel y en la que competirá en su peso contra el boxeador local Julián Rodríguez.

Daluz comenta que "la preparación va genial. Estamos preparándonos con sparrings tres días a la semana", reseñó.

Con vistas a su gran combate contra Rodríguez, el canario se ha encomendado a uno de los preparadores más prestigiosos, el cubano Maykel Balmaseda. "Las cosas que me pide el entrenador van saliendo cada día mejor", consignó el santacrucero, una de las referencias del pugilismo español en su peso. No en vano, pronto espera acometer su asalto al título nacional.

"Si ganamos en América, se nos pueden abrir muchas puertas", avisa. "Estamos mejorando hasta en los pequeños detalles, pues todo cuenta cuando hablamos de combates de esta exigencia", advierte en vísperas de su viaje a América.

Daluz se muestra muy agradecido a su amplio elenco de patrocinadores y colaboradores para la pelea contra Julian Rodríguez.