Se mantiene fuerte el líder Terminales Canario, que goleó a un flojo Veterano San Andrés que no demostró su posición. En el partido de la jornada, un gran encuentro con dos equipos que aspiran al subcampeonato entre Satélite y Finca España. Al final, victoria por la mínima del Finca España. También ganó por un gol el Tasca Juanito en un bonito y emocionante encuentro con el Unión Tenerife.

En el Grupo B, impresionante el partido entre La Ninfa y Aluminios MH, intenso y emocionante hasta el final con empate a cuatro. Victorias mínimas de Canaribat Unitoner, Güímar Af y Los Chicharros, goleadas del San Juan y del líder Lavados Weyler.

Fútbol 7: jornada con varias goleadas

Sorpresa en esta jornada del Campeonato de Fútbol 7, en la que se produjo la derrota del líder Puntarenas ante un buen equipo, La Hierbita, que es cuarto en la tabla. Goleadas del Guiverpool, Unión Canaria, Candela y Spartan FC. En lo que respecta al resto de partidos de esta fecha, cabe resaltar el interesante encuentro que jugaron Unión Sangre Marina y Banderilleros, que se resolvió con la victoria por la mínima del Sangre Marina. Asimismo, mención destacada para la clara victoria del Pizzería Antonio Magic, que se coloca noveno con los mismos puntos que el Candela. En esta competición sí hay jornada en carnavales.