El interior del Rio Natura Monbus Obradoiro, Juanjo Triguero, se ha roto el tabique nasal en una acción fortuita y ha abandonado el entrenamiento.

Los hombres conjunto compostelano se han ejercitado hoy en doble sesión en el Fontes do Sar con la novedad de que cuentan con la presencia del interior Alec Brown, recién recuperado de su lesión.

Por la tarde la novedad ha sido la lesión de Triguero, han informado fuentes del club a EFE, que en una acción fortuita sufrió una fractura en el tabique nasal.

Tras la sesión ha acudido al hospital para realizar unas radiografías y en el Obradoiro esperan que pronto pueda volver a estar disponible para entrenarse y jugar, aunque todavía no hay plazos.

Moncho Fernández ha citado mañana a sus jugadores de nuevo para continuar la preparación de la cita ante el Barcelona Lassa, que se disputa este domingo por la tarde.

Está previsto que haya sesiones de trabajo el jueves por la tarde y el viernes por la mañana, antes del desplazamiento a la capital catalana del sábado.