Emilio Butragueño, director general de Relaciones Institucionales del Real Madrid, mandó al final del partido ante la UD Las Palmas (3-1) un mensaje de loa a "los que menos participan habitualmente porque han demostrado su categoría".

"Estamos contentos, no hubo lesiones", fue el primer titular que dio el portavoz del Real Madrid en Canal Plus, tras un mes donde Pepe, Bale, Benzema o James, por ejemplo, han estado de baja por lesión.

"Podíamos haber marcado más goles, los tres son de gran calidad, el primero gran pase de Casemiro y gol de Isco, el segundo servicio perfecto de Marcelo y define Cristiano, y el tercero sale la calidad de Jesé y la clava en el ángulo", resumió Butragueño.

"Tuvimos alguna contra para ampliar, pero salimos contentos, no hubo lesionados y esta semana podemos recuperar a la gente", añadió Butragueño, quien dijo que Kiko Casilla, titular hoy en la portería por lesión de Keylor Navas, "es un portero de absoluta garantías".

"Tenemos muchos jugadores que en un momento dado pueden intervenir, ahora tenemos dos partidos importantes esta semana, los que menos participaban han demostrado estas jornadas su categoría. Hoy además hemos acabado con seis chicos de la cantera, han demostrado que pueden competir", apostilló Butragueño.