El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha pedido hoy a sus jugadores que sigan "disfrutando" porque cree que así tendrán "muchas posibilidades" de vencer en la pista del Laboral Kutxa Baskonia.

"El equipo está disfrutando jugando y ahora hay que aprender a disfrutar jugando aunque pierdas, lo cual no quiere decir que tengas que perder. No solo ser capaz hacerlo cuando te salga todo bien, ya que disfrutar jugando nos dará muchas posibilidades", ha dicho García Reneses en rueda de prensa.

El preparador madrileño ha manifestado que el bloque que entrena Velimir Perasovic defiende "muy duro" y ha destacado que está en una línea "muy buena".

"Si te centras mucho en Bourousis te la meten Adams, James, Hanga o Causeur porque es un equipo muy completo. Está claro que Bourousis, por su ostracismo en la parte final de la pasada campaña, tiene una dosis motivación para brillar muchísimo en esta parte de la temporada y está deseoso de recuperar el prestigio que tenía", ha valorado.

García Reneses ha admito que Pangos y Oliver tendrán una prueba "difícil" con los directores de juego baskonistas Adams y James, pero confía en solucionarla "aceptablemente".