El Náutico KIA Tenerife medirá su buen momento mañana en su visita al Euroconsult Alcobendas (Pabellón Antela Parada, 18.30 horas), en choque correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la Liga EBA, no en vano el conjunto que dirige Santi Lucena viene de ganar al Villarrobledo y al Real Madrid, manteniéndose entre los primeros clasificados.

El pívot nauta Juan Andrés García, ha explicado que "los pocos partidos que tuvimos en pretemporada nos hicieron arrancan con algunas dudas, pero el grupo ha ofrecido un gran rendimiento. Todo ha salido bien y queremos seguir igual para sumar cuanto antes el mayor número de triunfos que nos acerque al objetivo de la permanencia".

Juanan García nos se fía de las dos derrotas sufridas por el Alcobendas en este comienzo de curso, porque considera que eso "no quiere decir nada pues ahora tendrán muchas ganas de sumar el primer triunfo del curso, por lo que ns lo va a poner muy difícil. No nos podremos relajar ningún minuto de los 40 que durará el partido".