El Naturhouse Ciudad de Logroño y el Haro Rioja Voley podrían quedarse en solitario al frente de la Superliga Femenina de Voleibol, en primer y segundo puesto, si ganan sus partidos de esta semana ante los conjuntos laguneros Haris y Aguere, respectivamente.

Por un lado, el Naturhouse recibirá mañana en Logroño al Fígaro Peluqueros Haris, tercer clasificado, que se mantiene invicto, aunque con un partido menos.

De hecho, el equipo canario es la revelación de la categoría, ya que solo ha encajado dos set, lo que demuestra que el examen es más exigente para el campeón que otros anteriores; no obstante, el nivel de juego, sobre todo en la red, de las logroñesas, hace que sean las claras favoritas.

El otro equipo riojano, el Haro, cuarto clasificado, viaja a la pista de otro equipo canario, el Aguere Tenerife, segundo, aunque con los mismos puntos.

Las canarias comparecen tras su meritoria victoria sobre Avarca de Menorca y se encomendarán a la dirección de Romina Lamas y a los bloqueos de la líder en estas tareas, Sokhna Gueye, para mantenerse invictas.

Las riojanas encajaron la semana pasada su primera derrota ante Naturhouse Ciudad de Logroño, pero exhibieron un nivel de juego que les puede servir para dar la sorpresa y lograr un triunfo muy importante en el arranque de la temporada.