El jugador del Gran Canaria FS Juan Bolaños Domínguez, ''Juanillo'', es el segundo máximo goleador de la Segunda División masculina de fútbol sala tras haber anotado cinco tantos en las tres jornadas disputadas, solo superado por Fabricio (Hércules San Vicente), quien acumula siete.

El jugador de Gáldar ha firmado sendos dobletes en los dos partidos disputados en casa, ante el Hércules (4-2) y El Pozo Ciudad de Murcia B (5-6), y también marcó el único tanto del equipo isleño en la derrota foránea ante el Cartagena (4-1).

Juanillo está satisfecho con su rendimiento personal en este inicio de temporada, aunque lamenta que sus goles no hayan servido para lograr más puntos. Y es que el Gran Canaria solo lleva un triunfo en el arranque de la competición.

"Creo que hemos hecho méritos para llevar alguna victoria más, porque no hemos dado una mala imagen", ha declarado el jugador, que pone como ejemplo de su tesis el partido ante el Pozo Murcia B en el Centro Insular de Deportes, "que tuvimos controlado casi siempre, pero varios errores puntuales nos privaron de la victoria".

El pívot grancanario, de 32 años, añade que "no nos queda otra" que vencer el próximo sábado al recién ascendido Cidade de Narón, en Galicia. "Si queremos pelear por el ascenso, tenemos que ir a ganar a todas las canchas", manifiesta, aunque advierte que no deberán confiarse pese a que el adversario no haya sumado ningún punto todavía porque en su cancha "es un rival fuerte".