El entrenador de la UD Almería, Sergi Barjuan, ha afirmado, tras reconocer la mala situación de su equipo y la mala imagen dada en la segunda parte en Albacete, que "está claro que hay que cambiar la dinámica, no nos queda más narices", ha dicho ante el partido de este sábado contra el CD Tenerife.

El técnico rojiblanco ha indicado en rueda de prensa que en el fútbol "hay que saber convivir" con estas situaciones y que lo que tiene que hacer su equipo es trasladar "todo lo que se hace durante la semana en los entrenamientos al campo durante los partidos".

"Aparte de los de la convocatoria, necesito once jugadores, hombres capaces de afrontar momentos difíciles durante el partido y que todo lo que se ha trabajado se vea traducido", ha recalcado, al considerar que dispone de "una plantilla capacitada para lograrlo".

Barjuan está "convencido" de que sus jugadores saben "que está en sus manos" y que depende "de ellos", tanto el club como el futuro de ellos mismos, y ha subrayado que "entrenan muy bien" y que dirigie a "grandes jugadores individual y colectivamente".

"La verdad es que hasta el día de Albacete aparentábamos ser un equipo muy junto y muy unido; ese día fue desafortunado en muchos aspectos", ha dicho el entrenador del Almería, que para recibir al Tenerife ha incidido, sobre todo, "en recuperar la confianza" del equipo y "seguir insistiendo en las cosas" que han trabajado "desde un principio".

Sobre el rival, ha indicado que, aunque saben que "juegan un 4-4-2 típico", están preparados para afrontar posibles variables tácticas porque el Tenerife "sabe dónde va a jugar y dónde puede hacer daño".