El Adareva Tenerife ultima los detalles de su debut liguero en la pista del Universidad de Oviedo, que se jugará el domingo, a las 11:30 hora canaria, en cancha asturiana.

El plantel que dirige María Sosa entrena dentro de la normalidad, existiendo gran ilusión en las jugadoras por afrontar el primer partido oficial de un club que nació hace 7 años y que ha ido creciendo en el día a día y, como afirma la entrenadora, "partido a partido y siempre dentro de las posibilidades que permite el club", indicó.

"El objetivo es seguir creciendo y conseguir que las jugadoras de la cantera puedan acabar teniendo minutos en el primer equipo, porque el Adareva Tenerife es un club de cantera. Por lo que respecta al equipo de LF-2, la meta que nos trazamos en este primer año es la permanencia. Sabemos que será difícil ya que el resto de equipos poseen grandes plantillas y aspiran a lo mismo, pero estamos mentalizadas de que el esfuerzo debe ser el máximo para conseguirlo, porque nadie nos va a regalar nada".