La Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife ha entregado este sábado al centrocampista madrileño Aitor Sanz el premio al futbolista del conjunto blanquiazul más valioso durante la temporada 2014/2015, por su "forma de ser y su personalidad", aparte de sus cualidades futbolísticas.

El presidente de la organización, Juan Manuel Quintero, ha manifestado durante la entrega del galardón que la elección de la cuarta edición de este premio ha sido tomada por los miembros de la asociación por unanimidad.

Aitor Sanz ha reconocido que está muy satisfecho por el premio, ya que quienes lo conocen "lo que es llevar esta camiseta, saben y entienden de fútbol".

Por este motivo, ha añadido, le da "mucho más valor" al premio que le han dado los veteranos.

En cuanto a la situación deportiva, Aitor Sanz ha relatado que la victoria ante el Llagostera les ha "dado un poco de aire" y les ha permitido quitarse "un peso de encima".

El centrocampista, que se perdió el último partido por sanción, ha reconocido que el parón le ha venido bien "para liberar un poco la cabeza", al tiempo que ha destacado que sus compañeros lograron la victoria en un partido muy complicado.

El madrileño ha insistido en que se han quitado "una carga de encima" con la primera victoria de la temporada, mientras que ha asegurado que se vio un plantel "muy sólido".

Sanz ha comentado que el partido de mañana sea un "partido trabado, por lo menos en los primeros minutos", y ha advertido de que el CD Mirandés es un rival "muy cerrado e intenso".