A pesar de afrontar la 15/16 con un presupuesto más corto que el del ejercicio pasado -que por cierto ha vuelto a deparar superávit-, el CB Canarias ha sido capaz de aglutinar jugadores de nivel que invitan al optimismo. Nombres propios que, cuanto menos, ya están garantizando en el día a día su esfuerzo e ilusión por asumir al máximo nivel cada ejercicio marcado por Alejandro Martínez y su cuadro técnico. Un trabajo que debe quedar reflejado en los partidos de pretemporada, necesarios para lograr la mejor comunión posible.

A esta circunstancia hay que unir el acierto a la hora de contratar la imagen del humorista tinerfeño Darío López, de Palante Producciones, con un vídeo promocional que ha gustado entre la afición y público en general.

Tanto lo deportivo como lo administrativo está siendo bien acogido por la masa social, que en buen número acude a diario al "hall" del Santiago Martín, donde el club elabora los abonos para la 15/16.

La cifra de los 2.500 ya es una realidad, de ahí que prime el optimismo de cara a alcanzar los 3.061 de la pasada campaña cestista.

Los aficionados que no se hayan decidido a formalizar un contrato que le resultará muy rentable -el ahorro con respecto a adquirir la entrada por taquilla es importante- dispondrán hasta el primer encuentro en casa, señalado para el día 18 de octubre, para convertirse en abonados.

El precio de las entradas de adultos oscila entre los 25 euros del primer anillo y los 20 del segundo, mientras que con el abono cada partido, dependiendo de la grada, saldrá entre 16 y 11 euros, además de no pagar en los tres Días del Club.

El Iberostar Tenerife jugará en casa los domingos a las 12:30 horas.